empató 1-1 con  en su visita al estadio de Mestalla por la fecha 13 de la Liga Santander. Real Madrid acortó diferencias en la tabla con los azulgranas.

Valencia en su campo igualó con Barcelona (1º) y vio como el árbitro no concedía un gol 'fantasma' a Lionel Messi.

Rodrigo Moreno abrió el marcador para el Valencia al rematar en boca de gol un pase de José Gayá (60), antes de que Jordi Alba equilibrara empujando a las redes un pase al área de Messi (82), en un partido marcado por el gol 'fantasma' del astro argentino.

En el minuto 30, Lionel Messi soltó un disparó que se coló entre las piernas del portero Neto. El balón botó dentro de la portería antes de que el guardameta lo sacara de un manotazo, sin que el árbitro concediera el gol, para desesperación de los azulgranas .

Los goles y resumen del empate 1-1 de Barcelona con Valencia:

Tras la pausa, el Valencia, que había estado encerrado en su área en la primera parte, dio un paso adelante y marcó el gol, desestabilizando a un Barcelona, que buscó el empate hasta que apareció la conexión Jordi Alba-Messi para rubricarlo.

El empate no contenta a ninguno de los dos equipos, que se quedan ahora un poco más cerca de Real Madrid (4º) y Atlético (3º), que ganaron sus encuentros.

INCIDENCIAS

MIN 83: Jordi Alba empató el compromiso con tremendo golazo tras asistencia de Lionel Messi.

MIN 59: Rodrigo Moreno abrió el marcador para Valencia ante Barcelona. 

Alineaciones del Barcelona vs Valencia:

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Vermaelen, Semedo, Busquets, Paulinho, Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez.

Valencia: Neto; Montoya, Gabriel, Garay, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo, Zaza.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Valencia:

Previa del Barcelona vs Valencia:

Barcelona vs Valencia será el más difícil de los encuentros de la Liga que afrontará hasta el momento el equipo del técnico Ernesto Valverde.

Además, Barcelona vs Valencia será nada menos que el duelo de los dos equipos invictos de la Liga Santander. El primero frente al segundo lugar. No obstante, por ahora los azulgranas no perderán la punta cualquiera sea el resultado.

Aquí se juega el Barcelona vs Valencia:

Eso sí, el Barcelona vs Valencia podría acortar las diferencia con Real Madrid de manera definitiva luego de la jornada 13. Pasaría de 10 a 7 puntos, si pierden los culés.

No es poca cosa que los locales le sigan los pasos al galopante equipo culé. Por eso, Barcelona vs Valencia es la oportunidad de ratificar esa condición de protagonista, en la actualidad, por encima del propio Real Madrid y Atlético Madrid.

Sin duda que la racha de Barcelona brilla con luz propia. Desde agosto no pierde ningún partido de la mano de Lionel Messi. El mismo registro de Valencia pero con pocas luces alrededor.

Barcelona afrontará dos sensibles bajas. Sin Gerad Piqué y Javier Mascherano lesionados. Thomas Vermaelen entraría al equipo titular de Valverde. Eso sí, Lionel Messi saldría en el once inicial, a diferencia del último partido con Juventus por Champions.

Valencia también tiene una baja en la zaga. Jeison Murillo no estará en la zaga. Nemanja Maksimovic, también lesionado, no ha sido convocado.

Alineaciones posibles del Barcelona vs Valencia:

Valencia: Neto, Montoya, Garay, Paulista, gayá, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Paulinho y Suárez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC