Barcelona empató 1-1 con Valencia con gol de Lionel Messi y cede el liderato al Sevilla de la Liga Santander
Barcelona empató 1-1 con Valencia con gol de Lionel Messi y cede el liderato al Sevilla de la Liga Santander

 igualó 1-1 con  en el Estadio Mestalla por la fecha 8 de la Liga Santander. Los azulgranas perdieron el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo español.

Lionel Messi para darle el empate 1-1 al Barcelona en una jornada en que el Sevilla quedó como líder solitario de la Liga tras vencer al Celta de Vigo.

Valencia se adelantó en el marcador con una anotación del argentino Ezequiel Garay recién a los 2 minutos, tras un tiro de esquina que no pudo ser despejado por los jugadores del Barca. Garay apareció sin marca en el segundo palo para empujar el balón y abrir la cuenta.

Barcelona dominó gran parte del partido pero no fue capaz de crearse grandes ocasiones de gol ni romper un ordenado planteamiento del entrenador local Marcelino García Toral.

Mira los goles y resumen del empate entre Barcelona y Valencia:

Barcelona sumó 15 puntos en ocho partidos, los mismos que suma el Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone, que también venció por 1-0 como local al Real Betis.

INCIDENCIAS

23' Gol de Lionel Messi. Barcelona 1-1 Valencia

02' Gol de Garay. Barcelona 1-0 Valencia

Barcelona vs Valencia: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Barcelona vs Valencia vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona
de Ernesto Valverde viene en gran forma al choque frente a Valencia por Liga Santander. Esto tras vencer 4-2 a Tottenham por Champions League con doblete de Lionel Messi en el Estadio Wembley.

Barcelona, que es puntero de la Liga Santander con 14 puntos, podría sacar 3 puntos de ventaja al segundo, Real Madrid, que cayó ante Deportivo Alavés. Para ello deberá superar al siempre complicado Valencia.

Barcelona
recuperó al delantero Malcom Filipe para enfrentar a Valencia, quien fue una de las figuras de los culés en la pretemporada. Sergi Roberto y Samuel Umtiti siguen lesionados.

Valencia
, por su parte, igualó 0-0 con Manchester United fuera de casa por la Champions League. Los 'Murciélagos' ocupan la casilla 16 con 8 puntos.

La última vez que Barcelona visitó la cancha de Valencia, los culés se impusieron 2-0 con tantos de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic (ambas con asistencias de Luis Suárez).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC