Andrés Iniesta sufrió con la derrota a manos de un juvenil. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Vissel Kobe

Jugó a ritmo de entrenamiento y un juvenil hizo la fiesta en la cara de Andrés Iniesta. Barcelona venció 2-0 a Vissel Kobe por la Rakuten Cup en partido disputado desde las 4 de la madrugada en Perú. Sí. Mientras tu dormías, Carles Pérez marcaba el doblete que le daba el triunfo a los culés ante su exjugador y leyenda viva del club.

El Barcelona derrotó 2-0 en Japón al Vissel Kobe de sus exjugadores Andrés Iniesta y David Villa, este sábado en un amistoso de pretemporada que se decidió con un doblete del canterano Carles Pérez.

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, aún de vacaciones y con Antoine Griezmann con la pólvora mojada porque no puede estrenarse como goleador, los dos tantos azulgranas llegaron en la segunda mitad. Carles Pérez, que entró en juego en el descanso, revolucionó el partido.

Su primer gol fue tras una jugada personal desde la izquierda, en la que se apoyó en Malcom, que le devolvió la pelota para que el joven catalán marcara con un tiro cruzado en el minuto 59.

El segundo y definitivo llegó en el 86, con un disparo ajustado por bajo. "Es un sueño desde niño para mí marcar goles en este gran equipo", afirmó Carles Pérez.

Pero más allá del resultado del partido, el choque era especial por la presencia en el equipo nipón de Iniesta y Villa, dos exjugadores del Barça, que jugaron toda la primera mitad.

Otro exintegrante del Barcelona, el joven de 24 años Sergi Samper, disputó casi todo el encuentro en el equipo japonés.

El trío de jugadores españoles del Vissel tuvo muestras de afecto con antiguos compañeros, en un encuentro marcado por la cordialidad y el buen ambiente.

El de este sábado era el segundo y último partido amistoso del Barça en su gira por Japón, después de la derrota sufrida el martes en su primer partido de la pretemporada, por 2-1 en Saitama contra el Chelsea.

Fuente: AFP

LA PREVIA EN VIVO ONLINE TV Azulgranas se enfrentan al cuadro japonés en el estadio NOEVIR Stadium en partido amistoso internacional por la Copa Rakuten. 

El partido Barcelona vs Vissel Kobe es parte de la pretemporada de ambos equipos, y se disputará este sábado 27 de julio, desde las 4:00 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Barcelona tendrá su segunda prueba en la gira en tierras japonesas, donde busca prepararse de la mejor forma con miras a la temporada 2019-20. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

Barcelona vs. Vissel Kobe: horarios del partido

México - 4:00 a.m.
Ecuador - 4:00 a.m.
Perú - 4:00 a.m.
Colombia - 4:00 a.m.
Venezuela: 5:00 a.m.
Bolivia - 5:00 a.m.
Chile - 5:00 a.m.
Paraguay - 5:00 a.m.
Argentina - 6:00 a.m.
Uruguay - 6:00 a.m.
España - 11:00 a.m.

Una dura derrota, a manos de Chelsea, fue el saldo de la reciente presentación de Barcelona. Aun con sus flamantes fichajes Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, el elenco azulgrana fue derrotado por 2-1, el reciente martes, por lo que querrá limpiar su imagen para despedirse con una victoria de continente asiático.

"De Griezmann y De Jong esperamos que sigan adaptándose. Hay cosas que estuvieron bien y otras que tienen que mejorar. Mañana es una oportunidad más", afirmó en conferencia de prensa, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde. Recordemos que el cuadro catalán recién cumple su primer semana de trabajos.

Para este compromiso, Barcelona no podrá contar con Gerard Piqué por molestias en el muslo izquierdo. Asimismo, como ya es de conocimiento público, Lionel Messi, y los jugadores que estuvieron en la Copa América, no son parte de la delegación.

Será un encuentro especial para el Barcelona. Y es que al frente estará el Vissel Kobe, que cuenta en la plantilla con el histórico Andrés Iniesta, quien dejó el club catalán a mediados del 2018 para fichar por el cuadro japonés. También están David Villa y Sergi Samper, con pasado como 'Culés'.

"Será especial enfrentarme a mis ex compañeros. Intentaremos competir bien para que nos sirva para prepararnos, y espero que sea un día especial para toda la afición", indicó Andrés Iniesta, sobre el encuentro.

Barcelona vs. Vissel Kobe: probables alineaciones

Vissel Kobe: Daiya Maekawa; Daigo Nishi, Leo Osaki, Daiki Miya, Ryo Hatsuse; Hotaru Yamaguchi, Takuya Yasui; David Villa, Andrés Iniesta, Kyogo Furuhashi y Wellington.

Barcelona:
Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Jean-Clair Todibo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic; Malcom, Antoine Griezmann y Ousmane Dembele.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC