¡Fin de semana sangriento en ! Un grupo de hinchas de los equipos Cartaginés y Club Sport Herediano se enfrentaron a pedradas por las inmediaciones del estadio 'Fello' Meza del país centroamericano.

Al mismo estilo de los enfrentamientos de las de Alianza Lima y Universitario de Deportes, los integrantes de ambos bandos desataron una verdadera batalla campal que fue grabado por los vecinos que se encerraron en sus casas y registraron todo lo ocurrido desde el techo de sus viviendas.

Este enfrentamiento de las barras bravas dejó cuatro heridos, uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por traumatismo encéfalo craneano, luego de haber recibido una pedrada en la cabeza.

En uno de los videos que se han dado a conocer en las últimas horas en las redes sociales de Costa Rica donde se ve el brutal ataque que recibió un joven al que rodean y golpean hasta dejarlo casi inconsciente. Pero lo que ha causado estupor entre los costarricenses es la total sangre fría con la que uno de este integrante de la barra brava se acerca y le arroja una roca en la cabeza.

La agresión fue catalogada como 'intento de homicidio' por la manera en la que uno de los atacantes llega con una roca de gran tamaño hasta el joven que está tendido en el suelo muy malherido y pide a sus compañeros para que se aleje. En ese instante, le lanza la roca que rebota contra la cabeza de su rival dejándolo moribundo.

Horas después se dio a conocer que el agresor se entregó el lunes en horas de la tarde y podría recibir una pena de cuatro años de prisión.

Mientras tanto, la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) emitió un comunicado responsabilizando al Ministerio de Seguridad Pública por lo acontecido: "Es una situación en la que no cabe excusa alguna". Además, condenó la actuación de las fuerzas públicas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC