(Fotos: Twitter El desmarque)
Alianza Lima

De nunca acabar. Malos barristas de durante su largo camino a Matute, para ver el encuentro entre los íntimos y FC Melgar, realizaron pintas en el aprovechando la poca vigilancia en el recinto deportivo de .
 
Aunque solo se trató de algunas pintas, que generaron la indignación de los más apasionados hinchas de Universitario, lo cierto es que estos seguidores de Alianza Lima no tenían ningún derecho a realizar sus pintas.

Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidos por la cuente de Twitter 'El Desmarque'.

Los daños no fueron de consideración y seguramente serán los mensajes serán borrados en las próximas horas. El hecho no solo recibió criticas de hinchas de Universitario sino también de los propios aliancistas en las redes sociales.

Los nombres de las barras que hicieron las pintas fueron escritos en la zona de protección del Monumental 'U', sin embargo no vale la pena descontarlas.

Universitario de Deportes ya cerró un irregular año, en el que no logró ninguna clasificación a un torneo internacional, mientras que Alianza Lima espera el encuentro de vuelta ante Melgar en Arequipa, por la semifinal del Descentralizado.

Pese a que cremas e íntimos no disputan un título hace varios años, la absurda guerra entre barras continúan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC