Nuevamente la violencia cerca de un escenario deportivo. (Captura Panamericana TV)
Barras bravas

Nuevamente la violencia empañó una buena victoria para el fútbol peruano. Esta vez de yse enfrentaron en los exteriores del estadio de Matute, donde el cuadro celeste hizo de local ante el equipo chileno Unión Española, por la Copa Sudamericana, según informó el noticiero 24 Horas.

El noticiero de Panamericana transmitió imágenes de los hechos de violencia ocurridos afuera del estadio de Matute. Incluso la policía tuvo que realizar disparos al aire.

En las imágenes se alcanza a ver como estos vándalos se lanzan piedras en medio de la vía pública, a inmediaciones del estadio de Matute.

También se puede apreciar como un barrista del Sporting Cristal realiza pintas en una pared, pese a que la institución rimense exhortó a no cometer ningún hecho de ese tipo.

Producto de este enfrentamiento, una motocicleta de la policía termino en medio de la pista, según las imágenes mostradas por 24 Horas.

Recordemos que a través de las redes sociales, algunos malos hinchas de Alianza Lima mostraron su rechazo a que Sporting Cristal juegue en su estadio, pese al acuerdo entre ambas directivas.
 
Sporting Cristal
jugó de local en Matute su encuentro ante la Unión Española debido a que el Estadio Nacional se encuentra en trabajos para el inicio de los Juegos Panamericanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC