Esta imagen se volvió viral en las principales redes sociales.
Facebook viral

Una imagen de las jugadoras de la selección de básquet sub 16 de los Estados Unidos y El Salvador se volvió viral en las redes sociales, debido al desigual tamaño entre las norteamericanas y las latinas. Tal diferencia física explica el porque el equipo de Estados Unidos logró la victoria 114 sobre 19, en el torneo de la Federación Internacional de Básquet (FIBA) Américas Chile 2019.

Desde el inicio de las acciones, Estados Unidos avasalló a El Salvador, tomando el control de las acciones y al final del primer cuarto, el resultado iba 34 a 5.

El trámite del encuentro entre los Estados Unidos y El Salvador no cambiaría, en el segundo cuarto el resultado iba 57 a 9; al tercero 90 a a 10 para finalmente quedar 114 sobre 119.

La figura del encuentro para los Estados Unidos fue Londynn Jones con 21 puntos, seguida de Sonia Citron con 17 y Payton Verhulst con 15.

Este es el primer encuentro de Estados Unidos en el Campeonato FIBA Américas U 16 2019. Su encuentro contra México fue reprogramado para el día 19.

Lamentablemente las chicas de El Salvador tuvieron que asimilar este resultado de escándalo, ante la gran favorita para llevarse este Campeonato FIBA Américas.

Todos los encuentros de este torneo de la FIBA pueden ser vistos a través de las redes sociales de este organismo. En tanto, la imagen de las chicas de ambas selecciones saliendo al campo se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC