BATE ganó 1-0 al Colonia del peruano  en el estadio Borisov Arena Bielorrusia por la fecha 3 de la

Alexei Ríos, el jugador de Bielorrusia, con ascendencia peruana, anotó el gol del triunfo de BATE, en el partido que no jugó Claudio Pizarro.  

Bate sumó cuatro puntos y por diferencia de goles se ubicó en el segundo lugar del Grupo H, a cinco puntos del líder Arsenal, que venció a Crvena Zvezda, que cuenta con también con cuatro unidades (3°). Colonia no consiguió punto alguno hasta el momento y está casi eliminado de la Europa League.


Previa del BATE vs Colonia:

Colonia
de Claudio Pizarro no llega de la mejor forma a este cotejo frente a BATE por la Europa League. En la anterior jornada cayeron 1-0 ante Crvena Zvezda de Serbia en condición de local.

Y como si fuera poco, su presente en la Bundesliga está peor. Colonia está último en la tabla de posiciones con apenas 1 punto en 8 partidos disputados. ¿Podrán levantar su rendimiento ante BATE? No te pierdas las incidencias.

BATE
, por su parte, fue goleado 4-2 por Arsenal en la anterior jornada de la Europa League, por lo que querrán levantar cabeza ante el conjunto de Claudio Pizarro.

En el torneo doméstico, BATE superó 3-1 a Vitebsk por la fecha 25 de la Premier League de Bielorrusia- Están terceros en la tabla con 54 puntos, a 2 del líder Shakhtyor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC