Son millones de personas que tienen a como un paradigma de comportamiento. Algunos de estos fans amasan millones de dólares y son muy conocidos, tal como pasa con el jugador , ídolo del club FC Barcelona.

Esto se pudo ver en las fotos del cumpleaños vigésimo quinto del seleccionado carioca, las cuales fueron difundidas por el portal Sport. En estas, Neymar demuestra su cariño por Batman en los artículos que se vieron en la celebración.

Globos, un pastel de cumpleaños y otros productos de merchadising relacionados a Batman se pudieron ver en la fiesta de Neymar. Pero, ¿por qué el garoto tiene un afecto especial por el personaje de DC Comics?

"Mi héroe es Batman", fue lo que mencionó Neymar en su página web al referirse el alter ego de Bruce Wayne. Es más, el miembro del cuadro catalán señaló que usa el nickname BaTmAn*LoKo, en juegos como Counter Strike, como homenaje al 'Caballero de la Noche'.

#neymar25 #njr25 #neymar 🎉🎊🎈

Una foto publicada por Nj🇧🇷 neymarjr👻 (@neymarrbr_) el

#njr25 🎈❤🎆 @neymarjr

Una foto publicada por mariana-neymar11-10 (@h.zf_neymar11) el

My name is Batman ✌🏽️👊🏽

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

My batman and me ❤️

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC