Bayern golea 5-1 y pone un pie en octavos. (Foto: Reuters)
Bayern golea 5-1 y pone un pie en octavos. (Foto: Reuters)

El sigue contando sus partidos por victorias en la y goleó este martes sin necesidad de mayor despliegue al Viktoria Pilsen con lo que tiene prácticamente ya un pie en los octavos de final. Aquí te contaremos cómo fueron todos los goles del cuadro bávaro.

El Bayern liquidó el partido en poco más de 20 minutos. En el minuto 7 Leroy Sané abrió el marcador con un remate de zurda desde el borde del área tras una jugada que inició el mismo en el centro del campo. Tras una pared con Jamal Musiala se deshizo con un regate de dos rivales y soltó el remate a puerta.

Soccer Football - Champions League - Group C - Bayern Munich v Viktoria Plzen - Allianz Arena, Munich, Germany - October 4, 2022  Bayern Munich's Sadio Mane celebrates scoring their third goal with Alphonso Davies REUTERS/Michaela Rehle
Soccer Football - Champions League - Group C - Bayern Munich v Viktoria Plzen - Allianz Arena, Munich, Germany - October 4, 2022 Bayern Munich's Sadio Mane celebrates scoring their third goal with Alphonso Davies REUTERS/Michaela Rehle

En el 13 Serge Gnabry hizo el segundo al culminar una jugada que inició en su portería Manuel Neuer. El tercero, en el minuto 21, lo marcó Sadio Mané, en jugada individual, con un remate de zurda tras meterse al área por entre tres defensas, con un sombrero incluido.

MIRA TAMBIÉN:

Sané marcó el cuarto en el minuto 50 y 8 minutos después también dejó el campo para darle paso a Mathys Tel.

El partido bajó de ritmo. El Viktoria no tenía argumentos para ofrecer verdadera resistencia. El Bayern ya había liquidado el partido y solo esporádicamente aceleraba las acciones. En el 59, a pase al área de Goretzka, Choupo Moting marcó el quinto.

Con 9 puntos de nueve posibles y nueve goles a favor y ninguno en contra los bávaros han tenido una trayectoria impecable en la máxima competición de clubes europea.

TE PUEDE INTERESAR