Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arjen Robben mira su futuro, piensa en la MLS y dejaría Bayen Múnich

Arjen Robben terminará contrato con Bayern Munich al finalizar la temporada y estudia dos propuestas para seguir en actividad

Arjen Robben ganó una Champions League con el Bayern Munich. (Foto: EFE)

Arjen Robben ganó una Champions League con el Bayern Munich. (Foto: EFE)

Arjen Robben ganó una Champions League con el Bayern Munich. (Foto: EFE)

Arjen Robben se convirtió en uno de los futbolistas emblemáticos de Bayern Munich de la última década. El extremo dejará la institución al concluir este curso y analiza dos opciones para continuar su carrera.

El delantero de 35 años, que saldrá como agente libre de Alemania, puede fichar por el Inter de Milán o estudiar alguna oferta importante que provenga de la Major League Soccer ( MLS). En Italia ya comentan sobre ambas alternativas.

El portal Calciomercato citó a la web oficial de la MLS para mencionar que Arjen Robben tiene muchas ganas de probar suerte en alguno de los clubes de Estados Unidos o Canadá. Incluso, antes que intentar en otra liga europea.

El holandés, al igual que otras estrellas del fútbol, sabe que está en la última recta de su carrera y cercano al retiro. Entonces, el extremo desearía probar algo nuevo, después del recorrido realizado hasta aquí.

Si un club de MLS se interesa en los servicios de Robben, puede aprovechar la apertura del mercado de fichajes en esta liga, cuyo periodo inicia el 9 de julio y termina el 7 de agosto. Si no hay acuerdo en estas fechas, los clubes tienen chance de firmar agentes libres hasta el 30 de agosto.

Cargando siguiente contenido

Portada