se impuso 2-0 en visita al Schalke 04 por la última fecha de la Bundesliga, pero eso no ha impedido que su entrenador, Carlo Ancelotti, apriete al plantel en cuanto a reglas de disciplina. El nuevo entrenador de los ‘bávaros’ ha dispuesto una serie de disposiciones hasta el final de la temporada.

La primera de ellas es prohibir la Play Station en cualquier punto de las concentraciones. Carlo Ancelotti no quiere tensiones sin sentido en el Bayern Munich y no desea que pierdan el tiempo en la consola. Una fuerte multa económica espera a los jugadores que trasgredan esta orden.

Otra iniciativa de Carlo Ancelotti es que, cuando el Bayern Munich juega de local o no tiene que recorrer grandes distancias, los futbolistas pueden quedarse en sus casas para pasar el tiempo con sus hijos y su familia. Eso sí, no pueden dejar sus domicilios para ir a otro lugar.

‘Pep’ Guardiola, ex entrenador del Bayern Munich, no quiso ser menos y también ha aplicado sus reglas en el Manchester City. Una de ellas es impedir que los jugadores consuman pizzas o gaseosas tras un partido, sino solo barras de cereales. Luego de ello, todo el plantel está obligado a comer junto, para luego ya dirigirse a sus casas.

De hecho, Carlo Ancelotti es más duro en sus reglamentos dentro del Bayern Munich. Pero, los resultados se le están dando.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC