es sin duda uno de los equipos más poderosos de Europa y sus jugadores los más talentosos del mundo y eso lo tiene claro sus hinchas quien serán los encargados de escoger la ‘Movida del año’ el premio a la mejor jugada recreativa de , entre otros jugadores grabadas por las cámaras del club durante las sesiones de entrenamientos de cara a la Bundesliga.

La elección hecha, a través de la cuenta de twitter de Bayern Múnich, tiene como líder al chileno Arturo Vidal quien demostró su habilidad para enviar el balón a donde se le antoje. En esta ocasión hizo cruzar el balón hasta un campo distinto al suyo y que la pelota ingrese en el arco. Impresionante.

Entre los candidatos también figura una sesión de freestyle del polaco Robert Lewandowski quien al mejor estilo de Diego Maradona, demuestra el control y su plasticidad para asociarse con el balón y demostrar porque es el goleador del equipo bávaro.

Quien no se queda atrás y demostró un estilo propio para controlar la pelota es Franck Ribery. El francés hizo una exhibición de dominio y control del esférico que dejó boquiabierto a sus propios compañeros y la cámara del club no dejó de grabarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC