La historia de Arjen Robben y Franck Ribéry con está muy cerca de finalizar. Este sábado, el cuadro bávaro se juega el título en la última jornada de la Bundesliga frente a Eintracht Frankfurt, al mismo tiempo que hasta tres leyendas le dicen adiós el club.

Y como era de esperarse, hubo momentos que llenaron de emoción a Arjen Robben y Franck Ribery. Como el último calentamiento y la ovación que recibieron de parte los miles de hinchas de Bayern Munich en el Allianz Arena.

Emocionados por el marco y por el contexto, Arjen Robben y Franck Ribery se confundieron en un fraterno abrazo en plena cancha. Ya para el inicio del partido, el francés y el holandés esperaron su oportunidad en el banco de suplentes.

Pero segundos antes, Bayern Munich les rindió homenaje, al igual que a Rafinha, en su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro. El elenco local intenta proclamarse campeón.

"Fue una decisión muy difícil de tomar. Se lo anuncié ayer (viernes), sé qué representa abandonar un club", admitió el entrenador Niko Kovac. "Han hecho cosas extraordinarias. Han marcado una época, han dejado huella", añadió el técnico.

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC