Bayern Munich goleó 4-1 al Borussia Dortmund con doblete de Lewandowski por Bundesliga [VIDEO]

Pese a la gran actuación de Robert Lewandoski , el polaco tuvo que ser cambiado por una lesión al hombro. ¿Llegará para el partido ante Real Madrid del miércoles?

Bayern Munich goleó 4-1 al Borussia Dortmund con doblete de Lewandowski

El Bayern Múnich se llevó este sábado el 'Klassiker' al vencer por 4-1 al Borussia Dortmund (4º), en la 28ª jornada del campeonato alemán, dando un golpe casi definitivo a la Bundesliga.

Espoleados por el triunfo del Leipzig (2º) y todavía dolidos por la derrota el pasado martes ante el Hoffemheim, el Bayern Munich tuvo una respuesta de campeón y barrió al Borussia Dortmund con un doblete del polaco Robert Lewandowski (10, de falta, 68, penal) y los tantos del holandés Arjen Robben (49) y del francés Franck Ribéry (4).

Con todas las miradas puestas en ellos por la derrota de la jornada anterior y el duelo que el próximo miércoles tienen ante el Real Madrid, los hombres del italiano Carlo Ancelotti no acusaron la presión y despacharon al Borussia Dortmund con un vendaval de fútbol y goles.

La única nota negativa para los muniqueses fue la lesión en el hombro de Lewandowski tras forzar el penal, lo que le obligó a abandonar el campo después de anotar desde los once metros (min.70).

Ir a portada