se impuso por 5-0 al subcampeón ruso FK Rostow en una gran noche del centrocampista Joshua Kimmich, autor de dos de los goles bávaros y con un gran desempeño como volante mixto en el debut en la .

Carlo Ancelotti había anunciado que habría rotaciones en el Bayern Múnich y realizó cuatro cambios con respecto al equipo que había derrotado el viernes al Schalke en la Bundesliga.

Llegar a la portería contraria no era fácil para el Bayern Múnich ante un amontonamiento permanente de jugadores del Rostow en el área. El recurso fue insistir y poco a poco se fue insinuando la posibilidad del gol que llegó en el minuto 28 con un penal que convirtió el polaco Robert Lewandowski.

El partido no cambió mucho, el Rostow siguió encerrado atrás y el Bayern Múnich siguió insistiendo. Thomas Müller anotó el segundo. La jugada del gol la inició Thiago Alcántara en el centro del campo que abrió un balón a la izquierda para David Alaba. Alaba entonces soltó un centro al área para que Müller marcase con un remate de primera.

Kimmich marcó el tercero, al rematar desde corta distancia un centro de Costa desde la izquierda, y el cuarto, en el 58 al prolongar de cabeza un centro de Juan Bernat que había entrado por Hummels en el 50 desde el centro del campo.

El quinto llegó en el minuto 90, con remate de zurda de Bernat dentro del área a centro de Ribery que había entrado por Costa en el 65.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC