Bayern Munich jubila a estos dos referentes de su equipo.
Bayern Munich jubila a estos dos referentes de su equipo.

El presidente del , Uli Hoeness, reconoció la mañana del domingo que el ciclo de dos jugadores importantes en el plantel ya habría llegado a su final. El francés, , y el holandés, , no renovarían contrato con la institución bávara que atraviesa una crisis de resultados. 

"Ambos jugarán seguramente su último año", dijo el mandamás de Bayern Munich durante una visita a una peña de aficionados en la localidad de Kersbach, en el sur de Alemania. Frank Ribery, con 35 años, defiende los colores bávaros desde 2007. Mientras que Arjen Robben (34 años), llegó al club en 2009 y juntos han levantado seis títulos de Bundesliga.

Frank Ribery y Arjen Robben también levantaron una Champions League con Bayern Munich en el 2013 ante su eterno rival, Borussia Dortmund.

La salida de ambos referentes se debe a la mala a campaña de Bayern Munich en la actual temperada donde marcha en la cuarta casilla con 24 puntos y a una sola unidad de perder su clasificación a la Champions League, a manos de Eintracht Frankfurt que lo sigue con 23 unidades.  Además de estar a nueve puntos del líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC