El mantuvo hoy el liderato de la , al derrotar en un difícil partido, por 3-1, a un aguerrido Ingolstadt.

El Bayern Múnich llegó al partido contra el Ingolstadt en medio de una gastroenteritis, que ha afectado a Philipp Lahm, Mats Hummels, David Alaba y Thomas Müller.

Arjen Robben y Jerome Boateng ya han regresado al equipo del Bayern Múnich, tras estar largo tiempo de baja por lesión, pero todavía no están para jugar noventa minutos y estuvieron en el banquillo.

Carlo Ancelotti apostó en el Bayern Múnich por el francés Kingsley Coman para la banda derecha el lugar ocupado habitualmente por Thomas Müller y además optó por darle descanso a Thiago Alcántara, que entraría en la segunda parte, y en su lugar estuvo el portugués Renato Sanches.

El Bayern Múnich se encontró con muchos problemas en la primera parte e incluso se vio en desventaja cuando el visitante paraguayo Dario Lezcano abrió el marcador, en el minuto 8, en un contragolpe, arma con la que el Ingolstadt llevó peligro durante todo el partido.

Con esta nueva victoria el Bayern Múnich del italiano Carlo Ancelotti alcanza los 9 puntos. El Hertha Berlín (5º), que el domingo recibe al Schalke 04, es el único equipo que le puede alcanzar en esta tercera jornada.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC