Bayern Munich derrotó 2-0 al AEK Atenas por la Champions League
Bayern Munich vs. AEK Atenas

anotó dos goles en dos minutos ante una porfiada defensa y derrotó el martes 2-0 al AEK de Atenas en la Champions League, aliviando las presiones sobres su técnico Niko Kovac.

Javi Martínez y decidieron el duelo en Atenas con tantos a los 61 y 63 minutos, propinando al AEK su tercera derrota en tres partidos del Grupo E. Bayern Munich sumó su segundo triunfo y tienen además un empate.

Bayern Munich atacó la mayor parte del encuentro y tropezó con la muralla que representaron los zagueros Dmytro Chygrynskiy y Vasilis Lambropoulos. Javi Martínez abrió las puertas al triunfo al tomar un rebote tras un tiro de Arjen Robben al comienzo del segundo tiempo y Lewandowski aumentó a poco de reanudado el juego tras ser habilitado por Rafinha.

Bayern Munich suma siete puntos, seguido por Ajax con cuatro y Benfica con tres. El elenco holandés jugaba más tarde el martes con el equipo portugués.

GOLES DEL PARTIDO

GOL DE LEWANDOWSKI

GOL DE JAVI MARTÍNEZ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Bayern Munich: Neuer, Süle, Hummels, Thiago, Martínez, Lewandowki, Robben, James, Rafinha, Gnabry, Kimmich

AEK Atenas: Ponce, Mantalos, Bakasetas, Klonaridis, Hult, Chygrynskiy, Lampropoulos, Bakakis, Barkas

MINUTO A MINUTO

PREVIA DEL PARTIDO

Bayern Munich vs. AEK Atenas EN VIVO ONLINE con la presencia de James Rodríguez los bávaros ganan 2-0 y aseguran la punta del Grupo E de la Champions League, cuando pisen el estadio OACA Spyros Louis, HOY desde las 11:55 a.m., (hora peruana). Este duelo puedes seguirlo vía ESPN para todo el Perú y Latinoamérica. beIN Sports (Europa y Asia) | Movistar+ (España) | BT Sport (Reino Unido) | Univisión Deportes (Estados Unidos) | TNT Brazil (Brasil) | DAZN (Alemania).

Bayern Munich vs. AEK Atenas será un duelo inédito para los alemanes que llegan con un polémico James Rodríguez, que pisa el estadio visitante con la estadística de nunca haber perdido en Grecia (3 victorias y 1 empate) por la Champions League.

Bayern Munich vs. AEK Atenas toma a los de Niko Kovac en un retorno al triunfo ante Wolfsburgo por la Bundesliga y ahora sale a cuidar su invicto ante un rival que no ha sumado puntos en este Champions League. James Rodríguez, Robert Lewandwoski y Thomas Müller será las armas más peligrosas del DT bávaro.

Bayern Munich vs. AEK Atenas será un reto para el cuadro griego colero en el Grupo E de la Champions League, pero tercero en la Superliga de Grecia y que Marinos Ouzounidis administra sin estrellas. Un equipo fácil en el papel para los alemanes. 

: Probables alineaciones

AEK Atenas: Barkas; Bakakis, Lampropoulos, Chygrynskiy, Hult; Galanopoulos, Simoes, Bakasetas, Klonaridis, Mantalos; Ponce.

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Süle, Alaba; Thiago, Robben, Müller, Goretzka, James; Lewandowski

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC