Le costó pero venció.  derrotó 2-1 al , resultado que permite a los germanos mantener una opción de acabar la primera fase como primeros de Grupo B de la Champions League.

Ya clasificados para octavos de final, por los alemanes marcaron el polaco Robert Lewandowski (51) y el francés Corentin Tolisso (77) y por los belgas, anotó el capitán Sofiane Hanni (63).

En la última jornada, Bayern Munich tendrá la posibilidad de jugar por el primer puesto de la llave. Para ello, deberá ganar por al menos cuatro goles de diferencia al PSG, que este miércoles arrolló al Celtic (7-1).

ALINEACIONES :

Anderlecht
Sels, Deschacht, Mbodji, Spajic, Appiah; Kums, Gerkens, Trebel, Dendoncker; Hanni y Teodorczyk

Bayern Múnich
Ulreich; Kimmich, Boateng, Süle, Friedl; Tolisso, Rudy, Vidal; Thiago, Robben y Lewandowski

INCIDENCIAS:

77'  GOOOOOL  de Tolisso que rompe la igual a favor del Bayern Múnich.

63' GOOOOOL de Hanni marca el descuento para el Anderlecht

51' GOOOOOL de Lewandowski para Bayern Múnich

44' Thiago se marcha con molestias. En su lugar entra James Rodriguez

Bayern Munich, ya clasificado a octavos de final de la Champions League, es segundo del Grupo B con 9 puntos, 3 menos que el líder PSG de Neymar y compañía. Anderlecht es último sin punto alguno.

El colombiano James Rodríguez y el chileno Arturo Vidal serían de la partida en el Bayern Munich. Ambos jugadores empezaron a recuperar sus mejores niveles, por lo que se ganaron el titularato en el conjunto alemán.

En el duelo de ida entre Bayern Munich y Anderlecht, los bávaros se impusieron 3-0 en el Allianz Arena. ¿Quién se llevará el triunfo este miércoles? No te pierdas el partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC