Bayern Munich vs Besiktas
Bayern Munich vs Besiktas

¡Un triunfo cómodo!  derrotó 3-1 al  y sellaron su pase a los cuartos de final de la , en el duelo disputado en el Vodafone Park. Como se recuerda, los alemanes .

Sandro Wagner y Thiago Alcántara anotaron los goles del triunfo del Bayern Munich. Vágner Love descontó para el Besiktas, mientras que Gökhan Gönül marcó un autogol.

El Besiktas intentaba conseguir la hazaña de convertirse en el primer equipo en recuperarse de una desventaja de cinco goles en la competencia de la UEFA.

INCIDENCIAS

84' ¡Gooooool! Sandro Wagner (FC Bayern München) pone el 3-1 con un remate desde muy cerca al centro de la portería tras un contraataque.

59' ¡GOOOOOOL! Vágner Love (Besiktas) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo

46' ¡AUTOGOL! de Gökhan Gönül, Besiktas. Besiktas 0, FC Bayern München 2.

18' GOOOOOOOOOL Thiago Alcántara anota el primero para el Bayern Múnich.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL BAYERN MUNICH VS. BESIKTAS

Bayern Munich: Ulreich, Hummels, Thiago, Ribéry, Lewandowski, Rafinha, Boateng, Vidal, Muller, Alaba.

Besiktas: Fabri, Caner, Pepe, Gökhan Adriano, Medel, Hutchinson, Quaresma, Talisca, Babel y Love.

MINUTO A MINUTO

Pero si no puedes verlo en TV, en Trome.pe te traeremos todas las incidencias del Bayern Munich vs. Besiktas desde las jugadas, polémicas, goles. Además tendrás los datos calientitos de ambos equipos y alineaciones previo al encuentro.

Para el Besiktas este será un encuentro muy complicado, ya que tendrá que remontar un difícil 5-0 que se llevó en el partido de ida con el Bayern Munich, siendo una de las seis mayores victorias globales en la historia de la fase final de la Liga de Campeones.

El Bayern Munich ha alcanzado las semifinales de Champions League en seis de las últimas ocho temporadas, mientras que el Besiktas ha perdido sus tres partidos de Liga de Campeones contra el Bayern, por un marcador global de 0-9.

Besiktas, que se encuentra en su primera ronda de eliminación de la Champions League, aspira a ampliar a 12 juegos su racha invicta en casa en competencias europeas.

El Bayern Munich ha avanzado a los cuartos de final de la Champions League en seis años seguidos, pero no ha ganado el título desde el periodo anterior del técnico Jupp Heyncke al frente del club alemán en 2013, cuando guió al equipo a su triple corona.

¿A QUÉ HORA VER BAYERN MUNICH VS. BESIKTAS?

Si no conoces la hora en que se jugará el Bayern Munich vs. Besiktas, a continuación te ponemos los horarios para que chequees de acuerdo al país donde estás en estos momentos. En Lima se transmitirá a las 12:00m.

Argentina / 2:00 p.m.
Colombia / 12:00 p.m.
Chile / 2:00 p.m.
España / 6:00 p.m.
Ecuador / 12:00 p.m.
México / 11:00 p.m.
Perú / 12:00 p.m.
Paraguay / 2:00 p.m.
Uruguay / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 12:00 p.m. (Florida)

¿DÓNDE PUEDO VER EL BAYERN MUNICH VS. BESIKTAS?

Si estás en el Perú y parte de Latinoamérica, el Bayern Munich vs. Besiktas se transmitirá EN VIVO vía Fox Sports. Pero si te encuentras en España tienes varias alternativas para poder ver este encuentro de Champions League. Por BeIN Sports, canal de pago que te traerán los detalles del partidazo de infarto que se jugarán ambos equipos.

POSIBLES ALINEACIONES BARCELONA VS. CHELSEA

Besiktas: Fabri, Caner, Pepe, Gökhan Adriano, Medel, Hutchinson, Quaresma, Talisca, Babel y Love.

Bayern Munich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Süle, Alaba, Rudy, Martínez, Müller, James Rodríguez, Ribéry y Lewandowski.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC