Partidazo Bayern Munich vs. Besiktas se juega en el Allianz Arena de Munich por la Champions League.
Bayern Munich vs. Besiktas

derrotó sin problemas al  y ya tiene un pie adentro en la siguiente fase de la Champions League. El cuadro 'bávaro' venció 5-0 a los 'blanquinegros' en el duelo de ida por octavos de final, disputado por Allianz Arena.

Thomas Müller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79, 88) fueron los encargados de anotar los goles del triunfo bávaro.

La tarjeta roja para el croata Domagoj Vida del Besiktas, al minuto 16, fue determinante para marcar la senda del triunfo del Bayern Munich.

El duelo de vuelta por octavos de final de la Champions League se disputará en Turquía, el miércoles 14 de marzo, en lo que parece ser un simple trámite para el Bayern Múnich.

Bayern Munich vs Besiktas: ALINEACIONES

Bayern Munich: Ulreich; Boateng, Hummels, Alaba, Kimmich; Martínez, Vidal, James, Coman; Müller, Lewandowski.

Besiktas: Fabri; Adriano, Pepe, Erkin, Medel; Vida, Quaresma, Hutchinson, Talisca; Babe, Love.

Bayern Munich vs Besiktas: INCIDENCIAS

88' ¡Gooooool! Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Thomas Müller.

79' ¡Gooooool! Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo.

66 ' ¡Gooooool! Thomas Müller (FC Bayern Munich) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería. Asistencia de Joshua Kimmich con un centro al área.

52 ' ¡Gooooool! Kingsley Coman (FC Bayern München) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Robert Lewandowski.

43' ¡GOOOOOOOOOL! Thomas Müller abre la cuenta para los bávaros.

16' ¡TARJETA ROJA! Domagoj Vida del Besiktas, fue expulsado tras una falta contra Lewandowski.

PREVIA

¿Vas a seguir el Bayern Munich vs Besiktas vía Internet? Trompe.pe., te traerá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

Bayern Munich vs Besiktas será el encuentro de los sudamericanos por octavos de final ida de Champions League. Arturo Vidal (CHI) y James Rodríguez (COL) vs Gary Medel (CHI) y Vágner Love (BRA), respectivamente. Además de otras grandes figuras mundiales.

Horarios en el resto de países

Perú: 2:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
​Colombia: 2:45 p.m.
​Ecuador: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Estados Unidos: 2:45 p.m.
Honduras: 1:45 p.m.
Paraguay: 4:45 p.m.
Uruguay: 4:45 p.m.
Chile: 4:45 p.m.

Bayern Munich y Besiktas jamás se enfrentaron en un partido, por lo que este martes se verán las caras por primera vez. ¿Qué equipo se llevará el triunfo? ¿Bayern se impondrá de local? ¿La visita dará la sorpresa?

¿Cómo llegan Bayern Munich y Besiktas a este duelo? Los alemanes marchan imparables en la Bundesliga. Son líderes del campeonato con 59 puntos, 19 unidades más que el segundo: Borussia Dortmund. Tremendo.

Besiktas, por su parte, vienen de una campaña irregular en la Liga de Turquía. Están en la casilla 4 de la tabla de posiciones con 41 puntos (el primero tiene 46). El su último partido empataron 1-1 frente a Konyaspor de visita.

Bayern Munich vs Besiktas: Alineaciones probables

Bayern Munich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Martínez, Vidal, James, Ribéry, Müller, Lewandowski.

Besiktas: Fabri, Gonul, Pepe, Vida, Adriano, Medel, Ozyakup, Babel, Quaresma, Talisca, Love.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC