ganó 2-1 al  en visita a Glasgow, Escocia por la jornada 4 de la Champions League y se encaminó junto al PSG a la siguiente ronda. 

Un gol de cabeza de Javi Martínez, en el minuto 78, dio al Bayern Múnich una victoria a domicilio ante el Celtic (1-2) y el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

James Rodríguez
apareció como 9 cuando el Bayern Múnich hacía la presión adelantada para tapar la salida del Celtic. Cuando el Bayern tenía la posesión de la pelota, el colombiano retrasaba su posición y servía de enganche y en el área aparecían alternativamente, desde más atrás, Vidal y Tolisso.

Bayern se enfrentó a dos problemas. Por un lado tenía dificultades para romper el planteamiento defensivo del Celtic y por otro, en las pérdidas de pelota, no cerraba suficientemente los espacios, con lo que en los primeros minutos permitió tres contragolpes al Celtic, el más peligroso en el minuto 5, cuando Armonstron no alcanzó a controlar un centro de Forrest desde la derecha.

Mira los goles y resumen del triunfo de Bayern Múnich:

El primer gol del Bayern se produjo en el minuto 22 y la jugada se originó en un despeje largo del meta Sven Ullreich que aprovechó Coman para dejar atrás al central Boyata, regatear al meta Craig Gordon, que salió precipitadamente del área, y luego definir entre las piernas de tres defensores del Celtic.

Aunque hubo una fase en la que el Bayern trató de dormir el partido a base de posesión de balón y en el minuto 68 fabricó una buena ocasión que terminó en un remate de James que Gordon paró con el pie, cada vez que el Celtic apretaba creaba problemas al equipo alemán.

En el minuto 74 llegó el empate, con un remate de McGregor dentro del área, pero el Bayern reaccionó casi de inmediato y firmó el 1-2 cuatro minutos después con un remate de cabeza de Javi Martínez a centro de David Alaba desde la izquierda.

INCIDENCIAS

MIN 77: Bayern Múnich reaccionó y puso se ventaja por intermedio de Martínez.

MIN 74: McGregor igualó el marcador tras asistencia de Forrest. Celtic iguala 1-1.  

MIN 22: Coman abrió el marcador para Bayern Múnich

Bayern Munich vs Celtic: Sigue las incidencias del partido

Bayern Munich vs Celtic: Alineaciones confirmadas

Bayern Munich
: Ulreich; Rafinha, Süle, Boateng, Alaba; Martinez, Tolisso, Vidal; Robben, James Rodríguez, Coman.

Celtic: Gordon; Lustig, Bitton, Boyata, Tierney; Armstrong, Brown; Forrest, McGregor, Sinclair; Dembélé.

PREVIA

Para el Bayern Munich vs. Celtic, el equipo bávaro no podrá contar con su goleador Robert Lewandowski, pero sí tendrá disponible al francés Kingsley Coman, con lo que esperan sacar un buen resultado que los clasifique a octavos de final de la Champions League.

Lewandowski, de 29 años, tuvo que retirarse el martes pasado en el descanso del partido de Bundesliga del Bayern Munich ante el Leipzig (victoria 2-0) debido a un dolor muscular en el muslo izquierdo.

Debido a su baja, el técnico Jupp Heynckes podría alinear como delantero centro a Thomas Muller, con Arjen Robben y Coman en las bandas. Aunque no se descarta que James Rodríguez sea del arranque en el Bayern Munich vs. Celtic en su visita a Escocia.

Heynckes convocó para el Bayern Munich vs. Celtic al delantero del grupo sub-19 Manuel Wintzheimer, que no ha debutado con el primer equipo

Además de Lewandowski, faltarán al Bayern Munich vs. Celtic los lesionados Manuel Neuer, Thomas Müller y Franck Ribery así como el convaleciente Juan Bernat, que ha empezado a integrarse a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión de rodilla.

HORARIOS EN EL MUNDO DEL BAYERN MUNICH VS. CELTIC EN VIVO ONLINE

España: 20:45
Argentina: 16:45
México: 13:45
Colombia: 14:45
Perú: 14:45
Chile: 16:45
Venezuela: 15:15
Los Angeles: 12:45
Nueva York: 15:45
Estados Unidos (Florida) 13:45

El en fecha de Champions League y el equipo alemán espera también sacar un buen resultado que le permita seguir avanzando en el torneo europeo.

El Grupo B de la Champions League es liderado por el PSG, que goleó al Bayern Munich y motivó a la salida de Carlos Ancelotti.

El Celtic necesita un triunfo urgente ante el Bayern Munich, de lo contrario se despedirá de la Champions League sin pena ni gloria.

POSIBLES ALINEACIONES BAYERN MUNICH VS. CELTIC

Bayern Munich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Süle, Alaba, Martínez, Robben, Tolisso, Vidal, James y Coman

Celtic: Gordon, Lustig, Bitton, Boyata, Tierney, Brown, Armstrong, Forrest, Rogic, Sinclair y Dembele

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC