Bayern Munich vs. Real Madrid VER EN VIVO y EN DIRECTO la semifinal de la Champions League | Igualan 0-0
Bayern Munich vs. Real Madrid VER EN VIVO y EN DIRECTO la semifinal de la Champions League

 en el Allianz Arena por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. La llave se define en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid se recuperó de una desventaja en el marcador como visitante al Bayern Múnich, resultado que lo dejó a un paso de clasificar nuevamente a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Real Madrid, ganador del torneo en las últimas dos temporadas, quedó en desventaja en el primer tiempo tras un tanto de Joshua Kimmich después de una gran corrida por la derecha, pero Marcelo lo empató con un golazo desde el borde del área a los 44 minutos.

El inicio del encuentro mostró al local con una gran ambición en ofensiva, que se fue desinflando con el correr de los minutos.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Real Madrid ante Bayern Múnich:

En el segundo tiempo Marco Asensio, quien había saltado al campo desde el banco de suplentes, batió al arquero Sven Ulreich a los 57 minutos para poner el 2-1 definitivo con una definición cruzada a pase de Lucas.

Con la victoria, el Madrid queda muy bien perfilado para la revancha de la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu. En la otra llave de semifinales, el Liverpool goleó el martes 5-2 a la Roma

INCIDENCIAS

MIN 56: Marco Asensio aumentó la cuenta y remonta el Real Madrid con exquisita definición sobre el arco de Bayern Múnich.

MIN 44: Marcelo iguala para Real Madrid con un tremendo remate desde el borde del área ¡GOLAZO!

MIN 27: Kimmich desbordó por izquierda y sorprendió a la defensa de Real Madrid para el 1-0 de Bayern Múnich.

Minuto a Minuto del Bayern Múnich vs Real Madrid:

Así forman Real Madrid vs Bayern Múnich:

Bayern Múnich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Hummels, Kimmich, Robben, Ribéry, Javi Martínez, James Rodríguez, Thomas Müller y Robert Lewandowski.
Real Madrid: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Modrić, Kroos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

La previa del Bayern Múnich vs Real Madrid:

Real Madrid llega a esta etapa de Champions League tras derrotar a la Juventus en un polémico partido de cuartos de final, donde Cristiano Ronaldo le dio el triunfo de penal en el último minuto. En tanto, Bayern Munich aseguró su pase a semifinales al eliminar al Sevilla.
es el partido que muchos esperaban ver en la final de Champions League, pero el destino les tenía preparado este enfrentamiento y solo uno podrá llegar la última parada previo a coronarse campeón.

Cristiano Ronaldo por encima de todos, autor de siete goles en sus tres últimos partidos ante el Bayern Munich. El portugués es el referente al que se agarra el madridismo después de que haya batido todos los récords goleadores tras marcar en todos los partidos de la presente edición y llegar a un total de doce consecutivos. Con 15 dianas está a dos de un registro que él mismo marcó. Con el hambre de superarse siempre.

Real Madrid, de ganar la Champions League se convertiría  en el primer equipo en lograr el campeonato tres veces consecutivas, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el Bayern de Múnich (1974-1976).

Bayern Munich, que ya ha conseguido coronarse campeón de la copa alemana, ahora van por sellar su camino rumbo a un nuevo título con el que podría cerrar con broche de oro una excelente temporada. 

Zinedine Zidane ha perdido solo uno de sus seis partidos contra el Bayern Munich combinando sus presencias como jugador y entrenador. Su única derrota frente a los alemanes fue en abril de 2002 en el Olympiastadion (1-2).

Recordemos que el año pasado Real Madrid eliminó al Bayern Munich en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles, 6-3 en el global de la eliminatoria).

Pero en esta oportunidad James Rodríguez es el as bajo la manga del Bayern Munich y este significará para el colombiano una especie de venganza contra Zidane, aquel DT madrileño que lo hizo a un lado y lo puso en la lista de los 'no deseados'. Ahora, el mediocampista está dispuesto a demostrar su juego lleno de fantasía y con ese toque que siempre lo caracteriza.

Bayern Munich vs. Real Madrid: Alineaciones probables

Bayern Múnich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha) - Javi Martínez - Robben, Müller, James, Ribéry - Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes.

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Isco - Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC