Sevilla vs Bayern Munich juegan el partido de ida de cuartos de final de la Champions League
Sevilla vs Bayern Munich

El de Alemania dejó atrás la maldición que tenía con los equipos españoles y le ganó cómodamente al 2-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League que se jugó este martes 3 de abril. Los goles del equipo bávaro llegaron por parte de Ribbery (37) y Thiago Alcántara (68).

Pablo Sarabia puso en ventaja al Sevilla a los 31 minutos, pero el Bayern Munich igualó a los 37 cuando Jesús Navas desvió un remate de Franck Ribery para descolocar al arquero David Soria, quien no pudo controlar el balón.

A los 68, un remate de cabeza de Thiago Alcántara que se desvió en Sergio Escudero le dio el 2-1 al pentacampeón de Europa.

GOL SEVILLA: Pablo Sarabia

El segundo acto comenzó parecido al primero, con dominio del Bayern Munich y la primera ocasión del Sevilla, en un centro de Correa que Javi Martínez cortó justo a tiempo de evitar el remate de Franco Vázquez (50).

Con el paso de los minutos el dominio del Bayern era cada vez más acentuado y Javi Martínez estuvo a punto de poner por delante a los alemanes, pero Soria desvió el disparo a bocajarro del jugador navarro (63).

Fue el anticipo de lo que ocurrió cinco minutos después en el Bayern Munich vs Sevilla, en un centro de Ribery que cabeceó, solo en el segundo palo, Thiago Alcántara (68).

James Rodríguez intentó con un disparo de rosca desde fuera del área, pero Soria desvió con una buena parada (72) y Robert Lewandowski disparó fuera en la única acción destacada del goleador polaco (84).

El Sevilla trató de reaccionar y tuvo un par de ocasiones para empatar, con sendos disparos lejanos del francés Steven N'Zonzi (80) y Sandro Ramírez (82), pero el marcador ya no se movió.

GOL BAYERN MUNICH: Ribbery

Con este resultado, Bayern Munich regresa a casa cómodo y seguro de poder alcanzar semifinales de la Champions League.

El Bayern Munich vs Sevilla de vuelta de la Champions League se jugará el 11 abril en el Allianz Arena de Munich. 

GOL BAYERN MUNICH: Thiago Alcántara

Bayern Munich vs Sevilla: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Bayern Munich vs. Sevilla EN VIVO. El Sevilla de España ganan 1-0 a los bávaros alemanes en el minuto 31 del partido de ida de la Champions League. El gol que hizo estallar el Ramón Sánchez Pizjuán llegó gracias a una jugada de Pablo Sarabia que remató con la izquierda desde el centro del área, junto al palo izquierdo.

Sin embargo en el minuto 37, Ribbery hizo lo suyo y puso el empate 1-1 en el Bayern vs. Sevilla de cuartos de final de la Champions League

Thiago Alcántara dio vuelta al Bayern vs Sevilla y de cabeza anotó el 2-1 a favor de los bávaros.

Bávaros y sevillanos se enfrentan HOY en lo que será el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Los españoles llegan a este partido confiados y con ganas de seguir avanzando a semifinales del torneo más importante de los clubes de Europa. Los alemanes quieren afianzar su camino a la final, pero saben que deberán romper el 'maleficio español' que no los ha dejado alcanzar la gloria en las últimas temporadas.

Esta es la primera vez que Sevilla y Bayern Munich se enfrentan en cuartos de final de la Champions League y la primera vez que este equipo español llega a esta etapa de la competición europea. 

Para este Bayern Munich vs. Sevilla, el equipo bávaro quiere ponerle fin a la 'maldición española', ya que ha sido eliminado por un club español en cada una de las últimas cuatro temporadas de la Liga de Campeones: Real Madrid (2016-17), Atlético Madrid (2015-16), Barcelona (2014-15) y Real Madrid (2013 -14).

La historia y la experiencia juegan a favor del Bayern Munich, dirigido por Jupp Heynckes. Los bávaros disputan sus séptimos cuartos de final consecutivos en la Champions League, mientras que el Sevilla no se ve en esta fase de la competición desde 1958, en la extinta Copa de Europa.

Sin embargo al Bayern Munich no se le da bien jugar en España, donde perdió en sus cinco últimos desplazamientos. Sevilla, en tanto llega con las ganas de seguir obteniendo victorias tras su última hazaña ante el Manchester United, al que dejó fuera de la Champions League.  

A QUÉ HORA VER EL SEVILLA VS. BAYERN MUNICH

España: 20:45
Argentina: 15:45
México: 14:45
Colombia: 13:45
Perú: 13:45
Chile: 15:45
Venezuela: 13:15
Los Angeles: 11:45
Nueva York: 14:45
Estados Unidos (Florida) 12:45

¿DÓNDE VER EL SEVILLA VS. BAYERN MUNICH?

Si te encuentras en Perú u otro país de Latinoamérica, puedes conectarte a la señal de Fox Sports. Pero si te encuentras en España, BeIN Sports, Movistar Tv y DirecTV son las alternativas de pago donde podrás disfrutar de este espectacular Bayern Munich vs. Sevilla. ZDF, Sky, TeleClub serán los canales de Alemania que tendrán en sus pantallas este partido de Champions League.

Pero si estás en el trabajo y no puedes ver en TV el Bayern Munich vs. Sevilla, conéctate a Trome.pe donde te traermos MINUTO A MINUTO del partidazo por Champions League. Aquí encontrarás jugadas, goles, polémicas y todo sobre este encuentro.

POSIBLES ALINEACIONES BAYERN MUNICH VS SEVILLA

Sevilla: Sergio Rico - Jesús Navas (o Mercado), Mercado (o Kjaer), Lenglet, Escudero - N'Zonzi, Pizarro - Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa - Ben Yedder (o Muriel). DT: Vincenzo Montella (ITA)

Bayern Múnich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba - Martínez - Robben, Müller, James, Ribery - Lewandowski. DT: Jupp Heynckes

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC