Robert Lewandowski tuvo gesto noble en el Allianz Arena (Foto: Getty Images)
Robert Lewandowski tuvo gesto noble en el Allianz Arena (Foto: Getty Images)

CABALLERO DEL GOL. ha dado una verdadera lección de deportividad y de buenas costumbres en el fútbol desde que bajó del bus de . El goleador polaco ídolo en la Bundesliga, demostró su calidad de persona saludando a cada a uno de los trabajadores del estadio Allianz Arena, antes de legar al vestuario visitante, pero lo mejor en la previa de la a vendría después.

MIRA TAMBIÉN: Juan Reynoso metió primera guapeada a jugadores en Videna por esta razón [VIDEO]

El goleador saltó al campo de juego y pese a su buen comportamiento recibió una ola de abucheos aunque otros adicionados le regalaron algunos aplausos mientras calentaba con sus nuevos compañeros en Barcelona, el jugador respondía a todos los estímulos con un aplauso.

Cuando ambos equipos estaban listos para salir al campo de juego Robert Lewandowski decidido enviar un mensaje al mudo de valores deportivos, rompió su formación con Barcelona, para desear suerte a cada uno de sus excompañeros bávaros, algo que los agarró de sorpresa y fue comentado por los diferentes medios que seguían la transmisión en vivo…

Robert Lewandowski sorprende con saludo a exocpañeros de Bayern (@UEFA)
Robert Lewandowski sorprende con saludo a exocpañeros de Bayern (@UEFA)
MIRA TAMBIÉN : Periodista argentino aclara opción de Perú en Qatar 2022 por caso Byron Castillo

Bayern Munich vs Barcelona: LA PREVIA

Pasaron dos años de aquel resultado 8-2 que causó un verdadero terremoto en el cuadro catalán y con los que avanzaron a cuartos de final de la Champions League. El cuadro bávaro llega de un empate con el líder de la Bundesliga, Unión Berlín, y de una victoria sólida en su debut en la competencia europea 2-0 ante Inter de Milan. Con esa envión esperan hacer lo propio con el cuadro de Xavi Hernández.

Barcelona llega a una verdadera prueba de fuego en el Allianz Arena en Múnich, tras golear el miércoles 5-1 al Viktoria Pílsen, el rival más humilde de la llave C. El cuadro catalán encabeza el grupo empatado a tres puntos con su rival del martes, donde espera repetir su accionar que empezó con un triplete de Robert Lewandowski, que lo ubica liderando la tabla de artilleros en la Champions 2022.

Polaco saludo a todos ls trabajadores del estadio alemán  (Foto: Getty Images)
Polaco saludo a todos ls trabajadores del estadio alemán (Foto: Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR