Las superestrellas de WWE Becky Lynch y Seth Rollins contrajeron matrimonio. (WWE)
Las superestrellas de WWE Becky Lynch y Seth Rollins contrajeron matrimonio. (WWE)

Las populares superestrellas de , y contrajeron matrimonio; según lo confirmó la propia WWE a través de sus redes sociales. La boda se celebró a seis meses del nacimiento de su pequeña hija Roux.

MÁS INFORMACIÓN: EDGE ATACÓ A ROMAN REIGNS CON UNA TREMENDA LANZA Y AMBOS SE ENFRENTARÁN EN WWE MONEY IN THA BANK

En sus redes sociales, WWE anunció que Becky Lynch y Seth Rollins se convirtieron oficialmente en esposos después de un noviazgo iniciado en agosto del 2019.

La pareja tenía planeado casarse en el 2020; pero la pandemia del coronavirus frustró sus planes y recién pudieron hacerlo en junio del 2021.

“Oficialmente son marido y mujer. “Enhorabuena Seth Rollins y Becky Lynch por su boda, esperamos que sean siempre igual de felices”, fue el mensaje de WWE a través de su cuenta de .

MÁS INFORMACIÓN: NUEVO TERREMOTO EN WWE, MÁS DESPIDOS EN LA COMPAÑÍA

REGRESO DE BECKY LYNCH

Recordemos que Becky Lynch debió alejarse de los rings, debido a su embarazo, dejando vacante su cinturón de campeona de WWE Monday Night RAW, que finalmente paso a manos de la japonesa Asuka en el 2020.

Desde aquella ocasión Becky Lynch no ha vuelto a regresar a WWE; sin embargo en las últimas semanas ha sido vista entrenando en el WWE Performance Center de Orlando, Florida.

PAREJAS DE ESPOSOS FAMOSAS EN WWE

Con su matrimonio, Becky Lynch y Seth Rollins pasaron a integrar la lista de superestrellas casadas en la conocida empresa de lucha libre profesional, como The Miz y Maryse. A continuación te contamos algunas de las más conocidas parejas de esposo que hay en WWE.

TE PUEDE INTERESAR: