El peleador estadounidense radicado en Perú, Ben Reiter, no la pasó bien frente al norteamericano Chris Honeycutt y cayó por decisión unánime esta noche en la cartelera estelar del evento 166.

Desde el inicio de las acciones, Ben Reiter buscó imponer su lucha, pero Honeycutt lo mantuvo a distancia con su golpes. Incluso logró derribar dos veces al cazador.

Para el segundo asalto, Reiter salió a esperar a su contrincante, que más allá de un derribo a dos piernas no mostró superioridad.

Lo peor del combate para Ben llegó en el tercer asalto. No pudo derribar a su rival y fue duramente castigado. Pese a que mostró valor para soportar el castigo, no alcanzó a poner en aprietos a su rival.

Al final del combate, los jueces declararon ganador a Chris Honeycutt por decisión unánime (30-26, 30-25, 30-25). Ben Reiter deberá esperar otra oportunidad para demostrar su calidad en Bellator.

Ben Reiter vs. Chris Honeycutt (en vivo)

Round 3. Ben Reiter la pasó mal.  No pudo imponer su estilo y fue muy castigado con codazos en el suelo. Chris Honeycutt es superior en el striker y también en la lucha.

Round 2. Los intentos de derribos de Ben Reiter son contrarrestados por Honeycutt, que logró un derribo y debería ganar el round.

Round 1. Ben Reiter es derribado dos veces y recibe un rodillazo. El round es claro para Chris Honeycutt.

Ben Reiter es anunciado como peleador de Lima, Perú.

PREVIA
Ben Reiter vs. Chris Honeycutt en será una de las peleas más esperadas por los fanáticos de las MMA en Perú, debido a que 'El cazador' Reiter representa a nuestro país desde sus inicios en esta disciplina.

Ben Reiter marcó 194.1 libras en la balanza, mientras que Honeycutt registró 194 libras. Aunque ambos pelean en el peso mediano (185 libras), esta vez el combate fue pactado en las 195 libras.

Durante la ceremonia de pesaje, Ben Reiter manifestó que se encuentra listo para está pelea. "Mi rival es una gran peleador, pero yo he hecho una gran preparación y saldré a divertirme", manifestó 'The Hunter'.

Ben Reiter espera que una victoria lo acerque a tener la oportunidad de pelear por el título del peso mediano de Bellator, que actualmente posee el brasileño Rafael Carvalho.

Bellator 166 tendrá como pelea principal, el duelo entre el campeón del peso gallo, Eduardo 'Dudú' Dantas, frente al norteamericano Joe Warren.

El enfrentamiento entre Ben Reiter vs. Chris Honeycutt se llevará cabo en el Winstar World Casino de Thackerville, Oklahoma, y será transmitido para Latimoamérica por Fox Sports 2 a las 9:00 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC