El Youtuber Jake Paul noqueó al excampeón de MMA Ben Askren en el primer round. (Captura ESPN)
El Youtuber Jake Paul noqueó al excampeón de MMA Ben Askren en el primer round. (Captura ESPN)

Justificó sus palabras. El youtuber Jake Paul derrotó por nocaut técnico al peleador de MMA y excampeón de Bellator y ONE Championship Ben Askren, en el primer round de una pelea de , para sorpresa de todos los seguidores de los deportes de combate.

MÁS INFORMACIÓN: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. ENFRENTARÁ A ANDERSON SILVA

Lo que en el papel parecía ser una desigual pelea entre un dos veces campeón mundial de artes marciales mixtas y más de veinte combates, contra un youtuber con apenas dos peleas de boxeo, ante ningún boxeador, terminó con el pronóstico menos esperado.

Jake Paul conectó un derechazo que terminó por enviar a la lona a Askren, quien logró ponerse de pie; pero se encontraba en mal estado y el árbitro detuvo la pelea. De esta manera el hermano de Logan Paul logró esta increíble victoria.

Esta fue una jornada que contó con interesantes peleas de boxeo como Regis Prograis, que derrotó por decisión a Ivan Redkach y Steve Cunningham, que se impuso al excampeón de UFC, Frank Mir, también por decisión.

ESPECTÁCULO CON GRANDES ESTRELLAS

El evento Ben Askren vs. Jake Paul presentó un gran espectáculo musical con la participación de superestrellas como Justin Bieber y Snoop Dogg, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR: