Bernardo Cuesta tuvo las oportunidades más claras del Melgar vs. Inter. (Foto: captura ESPN)
Bernardo Cuesta tuvo las oportunidades más claras del Melgar vs. Inter. (Foto: captura ESPN)

Bernardo Cuesta estuvo cerca del primer gol tras un cabezazo y, cinco minutos después, lanzó un disparo decisivo que fue desviado por el arquero en el estadio de la UNSA en el Melgar vs. Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

En la primera jugada, Cuesta disparó a gol con un contundente cabezazo, pero el arquero de Inter le detuvo la oportunidad a los ocho minutos. Tras ello, a los once tuvo un remate que el guardameta del club brasileño consiguió desviar al tiro de esquina.

Con acertadas jugadas colectivas, Melgar llegó en varias oportunidades hasta el área rival, pero sus jugadores fallaron en la definición para abrir el marcador.

Al primer cuatro de hora de juego, Inter se fue parando en el campo para elaborar y generar contragolpes, liderados por Wanderson y Edenilson.

Tras los 20, el ‘León del Sur’ Melgar mantenía la posición del balón, pero sus jugadores no lograban anotar ante la muralla formada por el cuadro rival en su portería.

La llave entre peruanos y brasileños se definirá el 11 de agosto, en el choque de vuelta en el estadio Pinheiro Borda de Porto Alegre. El ganador enfrentará al vencedor de la llave entre el ecuatoriano Independiente del Valle y Deportivo Táchira de Venezuela.