Carlos Vílchez le dijo de todo a Beto da Silva sobre su paso por Alianza Lima
Carlos Vílchez le dijo de todo a Beto da Silva sobre su paso por Alianza Lima

, fiel hincha de , le dijo de todo a en el programa de Magaly Medina, donde se emitió una nota sobre su boda con la modelo Ivana Yturbe. El cómico aprovechó su personaje de la ‘Carlota’ para darle con palo al futbolista nacional. Mira el video. ¡Tremendo!

MIRA: Renato Tapia: Coreano le aplicó tremenda ‘huacha’ en Celta de Vigo vs Valencia por LaLiga Santander [VIDEO]

Como se sabe, , motivo por el cual habrían adelantado su boda en Trujillo. Carlos Vílchez se agarró de esta situación para burlarse de exblanquiazul.

“La gente está pidiendo que el niñito salga con las piernas fuertes porque su papá es débil de piernas. Se para lesionando a cada rato. Y cobra como loco. En Alianza Lima cobraba cualquier cantidad de billetes”, lanzó la ‘Carlota’ de Carlos Vílchez.

Carlos Vílchez vacila a Beto Da Silva: "Es bien débil de piernas y cobra como loco" | Video: ATV

Beto da Silva tuvo una temporada para el olvido en Alianza Lima. Sus constantes lesiones y su falta de gol lo llevaron a ser uno de los jugadores más criticados por el hincha. Con el cuadro de Matute terminó perdiendo la categoría.

Ahora Beto da Silva se encuentra entrenando con su nuevo club, el César Vallejo de Trujillo, donde espera volver a ‘explotar’ su máximo nivel, el mimo que lo llevó a Europa cuando apenas tenía 18 años en Sporting Cristal. Solo depende de él.