Por primera vez  se puso la camiseta de Tigres y debutó, aunque no lo hizo en el equipo principal, sino en la Sub 20. El peruano fue titular en el clásico ante Monterrey en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, recinto del club 'Felino'.

Beto da Silva estuvo en el campo durante 60' y formó tridente de ataque con Adrián Garza y Diego Hernández. Al final, el resultado no fue el esperado. Tigres perdió 2-0 frente a 'Rayados' por la décima jornada. 

El delantero Beto da Silva fue registrado el 5 de septiembre por Tigres, pero aún no ha sido considerado por el entrenador 'Tuca' Ferretti, básicamente, por dos factores: la condición física y la regla de límite de extranjeros por partido.

Beto da Silva, jugador de 21 años, asume su cuarto desafío en el extranjero. Antes, el futbolista militó en el PSV Eindhoven, de Holanda; Gremio, de Brasil y Argentinos Juniors, de Argentina. Y en Perú, Da Silva inició su carrera profesional en Sporting Cristal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC