Otro nuevo tropiezo. , delantero de no se hizo presente en los entrenamientos del cuadro blanquiazul, y la prensa llegó a conocer que el delantero de la selección peruana negocia con la directiva del club su posible salida para regresar a Sudamérica y continuar su carrera en este 2020 y competir en la .

Beto da Silva sorprendió en el 2019 luego que el director deportivo de Deportivo La Coruña anunciara la contratación del peruano quien tenía la ilusión de ganarse un puesto en el equipo que disputa la segunda división española (LaLiga SmartBank). Lo que no contó el goleador era que Fernando Vásquez Pena o lo había tenido en sus planes y además algunas lesiones complicaron su continuidad en el equipo gallego.

La prensa española asegura que Beto da Silva esta con las horas contadas en Deportivo La Coruña y en las próximas horas se anunciaría la salida del jugador quien tendría en mente regresar a la Liga 1 de Perú para resolver propuestas de Sporting Cristal y Alianza Lima de cara a la Copa Libertadores 2020. Esta semana su representante, Jose Hanan, se encargaría de encontrar la mejor opción para el brasileño-peruano. “Ellos siempre se han portado de la mejor manera. Esperamos que en las próximas horas haya un arreglo y rescindir. Las relaciones han sido buenas”, sostuvo.

Beto da Silva taco RT

El mismo Hanan desde su cuenta en Twitter anunció que maneja un sorpresiva operación. Justamente, Sporting Cristal es uno de los clubes de la Liga 1 de Perú que están interesados en contar con los servicios de Beto da Silva. Alianza Lima pelea palmo a palmo debido a la confirmada no continuidad de Kevin Quevedo y las próximas horas son clave para definir su futuro.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: