Solo falta el anuncio oficial. El entrenador de , Pablo Bengoechea, anunció que llegará el fin de semana para ponerse la camiseta blanquiazul esta temporada. El técnico uruguayo destacó las virtudes del atacante de 23 años y cómo planea usarlo en su equipo.

Durante la conferencia de prensa, al entrenador le preguntaron por la llegada del exjugador de Sporting Cristal y este no tuvo reparos en responder que “estamos ilusionados con su llegada”.

Sí hemos hablado con él en las últimas horas. Va a estar llegando a Lima el fin de semana y en las próximas horas se va a llevar al papel todo lo que se ha hablado. Estamos muy contentos de esa posibilidad”, afirmó el entrenador de Alianza Lima.

Es un jugador que en los últimos periodos de pases siempre se habló de esa posibilidad de que viniera y lamentablemente para los intereses del club no se podía concretar. Ahora hay más posibilidades, ya se habló, llegará a Lima a terminar de negociar y llevar al papel todo lo que se acordó. Pero estamos conformes, contentos y muy ilusionados con la posible llegada de Beto a nuestro plantel”, agregó Bengoechea.

Sobre la posición en la cancha que ocupará Beto Da Silva, Bengoechea fue claro en asegurar que “para mí es delantero. Normalmente lo he visto en esa posición. Va a ser delantero. Creo que ha jugado siempre en esa posición en los clubes que estuvo y cuando lo vi en las selecciones juveniles que ha estado: de punta o de segunda punta"

Y Obvio que Pablo Bengoechea admitió estar ilusionado. “Para nosotros es un muy buen refuerzo que ojalá encuentre la tranquilidad y la continuidad que desea. Pasamos a tener buenos delanteros con muy buenas variantes”.

Mira el gol de Lionel Messi en la Copa del Rey:

Barcelona vs Leganés: Segundo Gol de Messi (Video: Copa del Rey) (Trome)

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: