No solo de experiencia vive un equipo. También de juventud y motivación. En su primer día de pretemporada en Chincha, comenzó a soñar con los goles de . El delantero, de 21 años, es quien roba los pensamientos al entrenador , que urge un goleador.

Trascendió que la última mala temporada de ‘Beto’ en el ( en 13 partidos y varias lesiones) y la cercanía del estarían motivando al atacante a pensar en cambiar de equipo, pese a tener tres años más de contrato en Brasil. Alianza ya habría conversado con gente de su entorno y le ofrece continuidad, además de mostrarse en la Copa. A partir de allí, tentar un llamado a la .

“No se cuál será mi situación en el 2018, pero debo hacer todo para poder ir al Mundial”, comentó el ariete, que tiene pocas chances en Gremio con la presencia de la estrella Luan y el posible fichaje del uruguayo Octavio Rivero (Colo Colo).

Otra opción para reforzar el ataque victoriano continúa siendo el delantero uruguayo Facundo Rodríguez, quien rescindió contrato con Peñarol y se encuentra actualmente libre.

El plantel arrancó ayer sus trabajos en la Videnita con un exigente entrenamiento a doble turno donde el preparador físico Marcelo Turrens realizó un trabajo especial con los volantes Maximiliano Lemos y Tomás Costa, además del atacante Gabriel Leyes.

DATAZOS
* Los íntimos trabajarán hoy desde las 7:30 a.m. y realizarán triple turno.
* El sábado 13 de enero jugarán el primer amistoso ante un combinado local.
* El DT Pablo Bengoechea espera la llegada de un delantero y un lateral derecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC