hizo mea culpa sobre las decisiones que tomó en el pasado, sobre todo de aquel ‘gran’ salto a Europa para fichar por de Holanda en 2016. El ahora delantero de César Vallejo señaló que no puede retroceder el tiempo y que solo tocar mirar para adelante.

MIRA: Alianza Lima: Mario Salas es el nuevo entrenador del Wadi Degla FC de Egipto

Como se recuerda, Beto da Silva explotó su talento con Sporting Cristal a finales del 2015 y se convirtió es una ‘joya’ para el fútbol peruano. Sin embargo, muchos especialistas consideraron que debió quedarse en nuestro país para su consolidación. Y no fue así.

Beto da Silva llegó a PSV Eindhoven y el club lo mandó a jugar a la filial del equipo, donde solo acumuló ansiedad por la falta de oportunidad en la mayor. Tras ello su carrera decayó debido a las constantes lesiones.

“Puede ser que me haya apresurado (en fichar por PSV). Era muy joven y venía haciendo grandes partidos. Sentía que era un momento para dar un paso más allá”, señaló Beto da Silva en RPP Noticias.

“Vino un gran equipo, era una puerta de entrada a Europa. En su momento no lo dudé, tenía muchas ganas. Son decisiones que uno no puede retroceder. Allá (en Holanda) también aprendí muchísimo, es otro nivel”.

Contenido sugerido

Contenido GEC