Beto Da Silva sueña con jugar con Jefferson Farfán en la selección peruana. Foto: Liga 1.
Beto Da Silva sueña con jugar con Jefferson Farfán en la selección peruana. Foto: Liga 1.

. Este gol, no solo significó romper una racha de dos años y medio sin marcar, sino también sirvió para .

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cuando Juan Vargas se puso a llorar porque le cortamos el pelo

Mi objetivo principal es volver a la selección”, sentencia el atacante nacional en conversación con el programa ‘Las Voces del Fútbol”.

Por otro lado, ‘Betoto’ elogió al delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán. Recalcó que, pese a que su carta pase le pertenece al club íntimo, no está seguro si llegará a jugar al lado de la ‘Foquita’, aunque es un deseo que guarda dentro de sí.

Tengo contrato con Alianza Lima, pero aún falta mucho para ver eso. Se han reforzado bien y tienen una buena delantera. ¿Quién no quiere jugar con Jefferson Farfán? Es un crack y tiene mucha historia en el futbol peruano. Te facilita mucho el juego. Es una pieza fundamental para la selección peruana”, manifestó.

Beto Da Silva: “Tengo mucho que dar”

Da Silva destacó la importancia del gol marcado a Sport Boys. “Fue un partido importante en lo anímico y mental. Desde que llegue “Chemo” supo llevarme y darme confianza. Cada vez se va a ver una mejor versión de mí, tengo mucho que dar”, indicó.

Cuando me lesioné en el partido ante Cristal la frustración fue muy grande, pero sabía que me iba a recuperar pronto. Es fundamental la confianza que te pueda dar un técnico y “Chemo” me la está dando. Todo el equipo está a muerte con él”, agregó.

Beto Da Silva: todos sus goles en el fútbol profesional

. El delantero peruano anotó en el empate 2-2 de Universidad César Vallejo con Sport Boys, sacándose la sal de una carrera irregular y definida por serias lesiones que no le dejaron exponer su mejor fútbol.

Con 24 años y luego de jugar en Sporting Cristal, PSV Jong, Gremio, Argentinos Juniors, Tigres, Lobos BUAP, Deportivo La Coruña, Alianza Lima y ahora la Universidad César Vallejo, ‘Betoto’ ha anotado 16 dianas en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR