Beto da Silva no marca un gol oficial desde el 2019, cuando jugaba en Lobos BUAP de México.
Beto da Silva no marca un gol oficial desde el 2019, cuando jugaba en Lobos BUAP de México.

A sus 24 años, sigue buscando un nuevo impulso en su carrera como futbolista profesional. Sus constantes lesiones no le han permitido mostrar el talento que todos vimos en sus inicios con Sporting Cristal. Ahora, con , quiere hacer una segunda buena parte de Liga 1. Mira el video.

MIRA: Gianluca Lapadula: Equipo de México preguntó por él tras partido ante Colombia por Eliminatorias

Con miras al inicio de la Copa Bicentenario, que reúne a equipos de Primera y Segunda División, César Vallejo y Melgar se enfrentaron en un duelo amistoso este sábado. Beto da Silva estuvo en la delantera de los ‘poetas’ y se hizo presente en el marcador.

Beto da Silva puso el empate final frente al ‘dominó’ vía penal, como para llenarse de confianza de cara a la competencia oficial. El delantero no marca un gol desde hace 2 años, cuando defendía los colores de Lobos BUAP de México.

De hecho, el penúltimo gol de Beto da Silva ocurrió en 2017 con Gremio de Brasil. Su mejor registro goleador fue con Sporting Cristal en 2015: 6 tantos. Sin duda tiene una gran deuda de cara al arco y se espera que pronto pueda cortar su mala racha.

TE PUEDE INTERESAR