Beto Ortiz borró polémico comentario sobre Paolo Guerrero tras las críticas [FOTOS]

"La soberbia se paga muy caro", escribió  Beto Ortiz  sobre Paolo Guerrero , pero tras las críticas, borró su comentario en Facebook

Paolo Guerrero
Beto Ortiz sobre Paolo Guerrero
Beto Ortiz vs. Paolo Guerrero

Paolo Guerrero quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras la resolución del TAS, y uno de los primeros en pronunciarse fue el periodista Beto Ortiz , quien cuestionó la decisión del 'Depredador' por apelar la sanción de seis meses impuesta por la FIFA.

"Pudo haberse quedado tranquilo pero no, Paolo se puso necio: pretendía que le bajen la sanción a cero. Resultado: él se quedó sin mundial y nosotros, sin Paolo. Qué tristeza. La soberbia se paga muy caro", fue el mensaje de  Beto Ortiz en su cuenta de Facebook sobre Paolo Guerrero .

Rápidamente, la polémica publicación del periodista levantó la ira de miles de hinchas, quienes le intentaron explicar a Beto Ortiz que si Paolo Guerrero no apelaba a la sentencia, cualquier otro organismo deportivo podía hacerlo.

Beto Ortiz sobre Paolo Guerrero

Beto Ortiz sobre Paolo Guerrero

Beto Ortiz sobre Paolo Guerrero

Tras los mensajes negativos contra Beto Ortiz , el periodista decidió eliminar dicha publicación, pues ya no se encuentra rastros de esta en su cuenta de Facebook. 

El TAS sancionó este lunes a Paolo Guerrero con 14 meses por dopaje, dejándolo sin posibilidad alguna de ser convocado con la selección peruana para jugar en Rusia 2018 , en la que la Blanquirroja reaparece tras 36 años de ausencia en el Mundial.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada