Beto Ortiz recibió criticas por hacer anuncio sobre muerte de Daniel Peredo
beto ortiz

El periodista anunció en su cuenta de Twitter que su programa transmitirá imágenes exclusivas del último partido de Daniel Peredo. El hecho indignó a usuarios de redes sociales quienes tildaron de "morboso" al conductor. 

"Imágenes exclusivas del último partido de Daniel Peredo captadas por las cámaras de seguridad. Esta noche a las 10 en Beto A Saber. @atvpe", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter. La publicación se viralizó debido a las críticas de los usuarios de Twitter.

"¿Qué necesidad tienes para exponer eso?. Más respeto a la familia, solo les interesa el morbo y el raiting, explotando la muerte de Daniel. No esperaba menos de ti", son algunos de los comentarios que recibe Beto Ortiz en Twitter tras su publicación. 

El periodista no responde a las múltiples críticas. Los usuarios en redes sociales consideran que el actuar de Beto Ortiz solo responde a ráting. Las redes sociales no dudan en mostrarle su rechazo al conductor de "Beto a saber". 

Según se conoce, el comentarista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC