Luis 'Puchito' Flores no es más entrenador de Binacional luego de 2 fechas de Liga 1.
Luis 'Puchito' Flores no es más entrenador de Binacional luego de 2 fechas de Liga 1.

Recién empieza la y ya sacaron a un técnico. Se trata de Luis ‘Puchito’ Flores, quien se quedó sin trabajo en . Todo esto luego de su derrota por 3-0 ante Sport Huancayo por la jornada 2 del campeonato nacional. ¡Para no creerlo!

MIRA: Wilmar Valencia le dijo de todo a dirigente de Binacional por jugador lesionado [VIDEO]

“El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Luis Flores Villena ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo”, señaló Binacional en un comunicado oficial.

“Agradecemos al señor Luis Flores Villena por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxitos en su futuro profesional”, cerraron los puneños a través de sus redes sociales.

Luis ‘Puchito’ Flores tomó Binacional a finales del 2020. Desde ese entonces dirigió 4 partidos, pero no pudo celebrar en ninguno. Sin tiempo para mostrar su capacidad, fue cesado de su cargo. En la primera jornada recibió 4 goles de Sporting Cristal.

Así, Luis Flores se convierte en el primer entrenador en decirle adiós a un club de la Liga 1. Una demostración más que los dirigentes peruano no creen en los proyectos a largo plazo. Todo mal.

TE PUEDE INTERESAR