Se desató una lluvia torrencial, pero de goles. Binacional aplicó la goleada más abultada de la actual Liga 1 en el al golear 7-0 a Alianza Universidad con hat trick de Héctor Zeta. El equipo de Roberto Mosquera dio un espectáculo de fútbol y goles, y ya igualó a Sporting Cristal en la tabla de posiciones.

Luego de un primer tiempo deslucido en la que ambos equipos se cuidaron mucho producto de la intensa lluvia que cayó sobre el estadio Guillermo Briceño Rosasmedina, los equipos se fueron al descanso con los arcos en cero. Pero el segundo tiempo todo fue diferente.

Apenas a los 3 minutos de la segunda etapa Aldair Rodríguez abrió el marcador con un certetro cabezazo que dejó sin opciones al portero Diego Morales. Y desde ahí empezó el monólogo celeste.

A los 54 y 56 minutos, Héctor Zeta marcó por partida doble y tres minutos después llegó el tanto de Donald Millán que ponía la goleada en Juliaca.

Y cuando todos pensaban que Binacional sacaría el pie del acelerador, sucedió todo lo contrario. Con espacios, el equipo de Roberto Mosquera se dio un festín y nuevamente Héctor Zeta (64'), Andy Polar (70') y Juan pablo vergara con un golazo de tiro libre (83') cerraron la goleada más abultada de este Torneo Clausura de la LIga 1.

Mira los goles de Binacional vs Alianza Universidad:

Binacional vs. Alianza Universidad: alineaciones

Binacional: M. Sotillo, Ángel Pérez, E. Fernández, J. Fajardo, J. Reyes, E. Aubert, D. Leudo, E. Astorga, A. Polar, D. Millán y A. Rodríguez.

Alianza Universidad: D. Morales, E. Ramos, J. Camara, G. Gambetta, D. Encinas, J. Rivas, O. Vílchez, J. Landauri, J. Durán, J. Tuesta y L. Pajoy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.