Logró un título histórico, pero no pudo culminar el año. Javier Arce anunció su salida de Binacional de Juliaca con el que se coronó campeón del Torneo Apertura de la y se mantiene invicto en el Clausura. No se explicaron las razones, pero el entrenador dejó un emotivo mensaje en Facebook.

"Hasta pronto Juliaca, Puno. Me voy con los aplausos y las sonrisas al obtener el Torneo Apertura. Gracias por el aplauso y la calidez de su gente", escribió el entrenador en su cuenta de Facebook.

"Al plantel de jugadores, eternamente agradecido por su compromiso y entrega día a día. Sin ustedes nada hubiese sido posible. Logramos lo que nadie creía ¡Binacional campeón 2019!", finalizó Javier Arce.

Con Javier Arce, Deportivo Binacional no solo logró el título del Torneo Apertura y clasificó a la definición por el título nacional de la Liga 1, sino que también aseguró un cupo a la próxima Copa Libertadores 2020 y en el cuadrangular final debe definir si va a la fase previa o a la ronda de grupos.

Con Javier Arce, Binacional logró un total de 12 victorias, 6 empates y 5 derrotas en el año que le valieron ganar el primer título de la temporada y, dejar al equipo en el noveno lugar del Clausura a res puntos del líder. En la Copa Bicentenario fue eliminado en octavos de final en la tanda de penales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC