Biancional vs Independiente, por la primera fase de Copa Sudamericana
Biancional vs Independiente, por la primera fase de Copa Sudamericana

 perdió 4-1 ante  en el Estadio Libertadores de América por la primera fase ida de Copa Sudamericana. El choque de vuelta será el 1 de mayo.

Brítez (37'), Pérez (en contra / 45'), Sánchez (48') y Romero (66') marcaron los goles de Independiente de Avellaneda. Collazos (68') puso el descuento para Binacional de Juliaca.

68' Gol de Collazos. Binacional 1-4 Independiente

48' Gol de Sánchez. Binacional 0-3 Independiente

45+1 Autogol de Pérez. Binacional 0-2 Independiente

37' Gol de Brítez. Binacional 0-1 Independiente

Binacional vs Independiente: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Binacional vs Independiente vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los puneños afrontan este Binacional vs Independiente motivados tras vencer el pasado sábado a Universitario de Deportes por 4-2, por la séptima jornada del Torneo Apertura del fútbol incaico y espera tener un buen debut ante los 'Diablos Rojos'.  
.
El Rey de Copas afronta este Binacional vs Independiente con sus últimos galardones como los títulos de la Copa Sudamericana en dos ocasiones (2010 y 2017), y en el papel son los favoritos frente al campeón de la Copa Perú 2017.

Los 'Diablos Rojos' contarán con el apoyo de 52,000 hinchas incondicionales de Ariel Holan que podrá  su mejor once para hacerse de los primeros tres puntos en la Copa Sudamericana.
En la última jornada vencieron 2-1 al Vélez Sarsfield y esta cerca de conseguir un nuevo boleto a la Copa Sudamericana 2020. 

Binacional vs Independiente: Posibles Alineaciones 

Independiente: Campaña, Silva, Brítez, Bustos, Franco, Pérez, Hernández, Sánchez, Romero, Pizzini y Domínguez.

Binacional: Sotillo, Reyes, Kambou, Pérez, Fernández, Millán, Aubert, Tello, Polar, Rodríguez y Zeta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC