Mañana en exclusiva para Trome habla por primera vez , la esposa de , en una entrevista que dará que hablar. Todos los medios del Perú la buscaron durante mucho tiempo pero ella decidió romper su silencio para los lectores de nuestro diario.

La familia Vargas – Rodríguez nos abrió las puertas de su casa y nos contó todos los detalles sobre relación. ¿Cómo y dónde se conocieron? ¿El día que el ‘Loco’ le declaró su amor? ¿Cómo pasaron los días más tormentosos de su relación? ¿Cómo es Juan Vargas como papá? Toda la intimidad del ‘Loco’ y Blanca Rodríguez y mucho más, al mejor estilo de Trome. ¡Imperdible!.

Blanca Rodríguez hace unos días estuvo tentada a mostrarse en televisión cuando recibió la oferta de Gisela Valcárcel para bailar en 'El Gran Show', pero la madre de los hijos de Juan Manuel Vargas decidió decir que no y mirar el programa desde la comodidad de su casa.

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas ya se encontrarían en plenos preparativos de su matrimonio, el que celebrarían en pocos meses. La pareja ha confesado que la ceremonia será íntima y rodeados de las personas que ellos más quieren.

¡No te olvides de correr al kiosko este domingo y leer la entrevista completa y exclusiva a Blanca Rodríguez!

#enjoy #paz #love 👊🏻

Una publicación compartida de @juamavarri el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC