Jorge 'Patrón' Bermúdez estuvo en Lima para conocer cómo va la recuperación de Paolo Guerrero (Foto: AFP)
Jorge 'Patrón' Bermúdez estuvo en Lima para conocer cómo va la recuperación de Paolo Guerrero (Foto: AFP)

La dado que todavía se encuentra en recuperación de la lesión en su rodilla y en este momento no tiene equipo, tras acordar su desvinculación con el Internacional de Porto Alegre. No obstante, el tiempo de incertidumbre del atacante respecto a su futuro deportivo podría acabar dentro de las próximas semanas.

Más información Paolo Guerrero tira la toalla ante Colombia y Ecuador: “No creo que llegue” [VIDEO]

Según reveló Radio Ovación, el interés Boca Juniors desde hace algunas temporadas no ha desaparecido y el acuerdo entre las partes finalmente podría realizarse para el 2022. Conforme al medio peruano, Jorge Bermúdez, quien integra el Consejo de Fútbol de la institución argentina, estuvo en Lima para conocer detalles de la actualidad ‘Depredador’.

La información difundida indica que el ‘Patrón’ tuvo una reunión con el departamento médico de la selección peruana y quedó conforme con las novedades en torno a Paolo Guerrero. Ante este panorama favorable, todo apunta a que un convenio podría consumarse en el futuro cercano.

El mismo informe también revela que Jorge Bermúdez volverá a la capital peruana en estos días, con la finalidad de conversar directamente con el futbolista, para acordar aspectos económicos finales y así poder acercarse a la firma de un contrato.

Recordemos que . “Todavía no está en mis planes”, aseguró recientemente. Sin duda, llegar a Boca Juniors será un gran reto para el goleador y además podrá compartir con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, sus compatriotas.

Jorge Bermúdez en la presentación de Carlos Zambrano. (Foto: Boca Juniors)
Jorge Bermúdez en la presentación de Carlos Zambrano. (Foto: Boca Juniors)

¿Cuál fue el último partido que jugó Paolo Guerrero?

La última vez que el delantero Paolo Guerrero estuvo en un terreno de juego fue el pasado 8 de octubre, en el partido Perú vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. El futbolista fue titular con la ‘Blanquirroja’, pero solo pudo estar hasta los 60 minutos por problemas físicos, los cuales finalmente lo marginaron de los siguientes partidos en el proceso clasificatorio.

TE PUEDE INTERESAR