Luis Advíncula sustituyó a Carlos Zambrano en el partido ante Boca Juniors por la Maradona Cup.  (Foto: Boca Juniors)
Luis Advíncula sustituyó a Carlos Zambrano en el partido ante Boca Juniors por la Maradona Cup. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors anunció la lista de convocados para el encuentro de este lunes ante Colo Colo por el Torneo de Verano 2022. En ese sentido, Luis Advíncula figura en la nómina de jugadores que disputará el compromiso, sin embargo, resalta la ausencia de Carlos Zambrano.

En el mismo sentido, de acuerdo con información del diario ‘Olé', el lateral derecho de la selección peruana se perfila como posible titular en el esquema de Sebastián Battaglia. Por otra parte, no se sabe la razón por la que el ‘León’ no fue convocado.

Además, los futbolistas que también se perderán el partido ante la escuadra chilena serán Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Norberto Briasco, Valentín Barco, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Boca Juniors terminó bien el 2021 tras ganar la Copa Argentina ante Talleres y llevarse la Maradona Cup al vencer a Barcelona en penales. Por eso, desean seguir con esa buena racha y, a la vez, continuar con su preparación para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, torneo que no gana desde 2007.

Boca Juniors debutará en el Torneo de Verano 2022 ante Colo Colo y, en la lista de convocados, resaltó la ausencia de Carlos Zambrano. Sin embargo, Luis Advíncula estará disponible.
Boca Juniors debutará en el Torneo de Verano 2022 ante Colo Colo y, en la lista de convocados, resaltó la ausencia de Carlos Zambrano. Sin embargo, Luis Advíncula estará disponible.

Luis Advíncula se perderá el partido ante Colombia

El popular ‘Bolt’ se perderá el encuentro de la selección peruana ante Colombia el 28 de enero en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, Luis Advíncula sí estará a disposición de Ricardo Gareca para el cotejo en Lima ante Ecuador (1 de febrero).

Por su parte, Carlos Zambrano estuvo presente en los convocados para los compromisos ante Bolivia y Venezuela en la anterior fecha doble. No obstante, es una incógnita si el ‘Tigre’ lo llamará para esta oportunidad.