sigue en la boca de todos, luego que sus jugadores y Wilmar Barrios, quienes fueron denunciados por agresión ante la Prefectura Naval Argentina, por Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, intentaron negociar con sus víctimas y ofrecerles un pago para que levanten la denuncia penal.

Los jugadores de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmer Barrios,  quienes desde ya fueron dejados de lado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el viaje a Mar de Plata, están ante una situación muy complicada explica el abogado de las víctimas, Juan Cerolini. "Los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones, amenazas y todo en marco de violencia de genero, que podría llevar a carcelería", dijo.

La prensa argentina (Infobae) presentó un audio en el que Edwin Cardona (aunque su abogado lo desmiente) intentaría negociar con una de las mujeres y ofrecerle un acuerdo económico para que el tema no perjudique su actualidad en Boca Juniors. "Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno", comienza el relato. "¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?", intenta el colombiano, en su intensión de ofrecer dinero.

Una de las denunciantes escucha la propuesta y confronta al agresor: "Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Instagram de Yaca", comentó la víctima, estilista y asistente de 'Yaca' el famoso peluquero de Boca Juniors.

Se supo que José Pekerman, entrenador de la selección colombiana ha llamado al abogado defensor de Edwin Cardona y Wilmer Barrios, pues la denuncia penal podría llevar a los dos jugadores de Boca Juniors purgar condena en un penal y perderse el mundial Rusia 2018. Asimismo se supo que Carlos Tevez y Fernando Gago llamaron fuertemente la atención a los jugadores que quedaron separados del plantel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC