Carlos Tevez tuvo este gran gesto con un niño en pleno partido de Boca Juniors

Carlos Tevez se acercó a una de las tribunas y le provocó una gran emoción a un niño hincha de Boca Juniors.

Carlos Tevez

Carlos Tevez anotó el gol del empate parcial de Boca Juniors ante Tigre. (Captura: Fox Sports)

Carlos Tevez anotó el gol del empate parcial de Boca Juniors ante Tigre. (Captura: Fox Sports)

Carlos Tevez interrumpió su camino hacia los vestuarios de La Bombonera y le provocó gran emoción a un niño hincha de Boca Juniors. El 'Apache' no tuvo mejor idea que regalarle su camiseta al seguidor del 'Xeneize'.

Al final del primer tiempo del duelo entre Boca Juniors y Tigre, Carlos Tevez se dirigió a una de las tribunas, se sacó la indumentaria y se la obsequió al niño, que reaccionó con una enorme sonrisa.

El gran gesto de Carlos Tevez fue captado por las cámaras de TV. El niño se llevó un gran recuerdo del delantero de Boca Juniors, que había marcado el gol del empate parcial a los 26', en el marco de la fecha 11 de la Superliga argentina. Federico González (11') abrió el marcador.

Boca Juniors , luego de este encuentro, quedará listo para la final de ida de la Copa Libertadores ante River Plate, programado para el próximo sábado 10 de noviembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada