Carlos Zambrano alentó a Boca Juniors en el estadio Mario Kempes de Córdoba, donde el 'Xeneize' se impuso en la jornada previa de la Superliga. (Foto: Twitter)
Carlos Zambrano alentó a Boca Juniors en el estadio Mario Kempes de Córdoba, donde el 'Xeneize' se impuso en la jornada previa de la Superliga. (Foto: Twitter)

será anfitrión de Atlético Tucumán en la decimonovena jornada de la Superliga Argentina sin, quien deberá esperar otra oportunidad para debutar con la camiseta del ‘Xeneize’.

El zaguero nacional no fue considerado para el compromiso que se disputará este sábado en la mítica Bombonera, clave para las aspiraciones del cuadro azul y oro en el certamen de la máxima categoría del fútbol gaucho. Tampoco estarán Esteban Andrada, Emmanuel Mas, Gastón Ávila y Mauro Zárate.

Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Júnior Alonso fueron los centrales elegidos por Miguel Ángel Russo. En la nómina también figuran Marcos Díaz, Manuel Roffo, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Pol Fernández, Sebastián Villa, Agustín Obando, Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Zambrano, recientemente incorporado a Boca Juniors, había sido incluido en la delegación del club que viajó a Córdoba para medirse con Talleres por la fecha 18. El peruano finalmente no fue considerado como titular ni suplente contra la 'T' y alentó a su nuevo equipo fuera del campo de juego del estadio Mario Kempes.

Boca recibirá a Atlético Tucumán desde las 7:45 de la noche en su fortín, con la obligación de ganar para sumar 36 unidades y dormir con el mismo puntaje que River Plate, líder de la Superliga, que visitará el domingo a Unión de Santa Fe.

El conjunto dirigido por Russo marcha segundo en la clasificación del torneo argentino, seguido de cerca por Lanús (32), Argentinos Juniors (31) y Vélez Sarsfield (30) de Luis Abram.

El ‘Xeneize’ llega envalentonado tras ganarle con autoridad a Tallerer 2-1 a domicilio, mientras que Atlético Tucumán se encuentra a solo un punto de la zona de clasificación para las copas, dispuesto a seguir en racha tras cinco partidos consecutivos empatados y once sin derrotas. Los titulares de Boca contra el ‘Decano’ serían Díaz, Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra, Campuzano, Salvio, Fernández, Villa, Tévez y Soldano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.




TE PUEDE INTERESAR: